Tipos de angulación en los anuncios


Angulación cenital



En este anuncio la mano de la modelo y las asas del perfume nos establecen una relación entre la modelo y la colonia.


Las dos modelos dirigen su mirada a los perfumes correspondientes y mientras con un brazo señalan a la otra modelo, con el otro señalan los perfumes, en este caso estan exagerando su tamaño para que el producto tenga un mayor impacto en la imagen.

Angulación picado



Los brazos de la modelo nos llevan directamente al perfume cuyo tamaño es mas grande que el formsto real.
El vestido podria recordarnos un poco a la forma del frasco de la colonia.

Angulación normal



En este caso la marca es de una cantante famosa, Rihanna señala con la posición de las piernas al perfume que se ve de un tamaño mayor al de ella.
Toda la foto está en blanco y negro menos el perfume para que resalte del resto.

Angulación contrapicado



Es un plano contrapicado para dar sensación de magnitud y poder al coche. 


La modelo señala con el brazo al coche apuntandolo con uno de los tacones.
El plano esta un poco girado, la posición dee las piernas de la modelo podrian influir en dar esta sensación.

Angulación nadir



Este anuncio de coches quiere indicar que es un tipo de coche que resiste a todo y que podria ir por cualquier sitio, incluso por debajo de la jirafa, aunque esto es una exageración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de una imagen de publicidad de choque

Analisis de una imagen (Examen selectividad)